PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo realizar un pedido?

Solamente agregue el artículo que desea comprar al carrito y haga clic en el botón "finalizar pedido".


¿Enviáis a todo el mundo?

Sí, enviamos a todo el mundo. Aunque nos centramos en los países hispanohablantes tales como México, España, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá etc. Y además ofrecemos envíos a Estados Unidos y Brasil. Ofrecemos las tarifas de envío más bajas posibles a partir de $ 3.95. También podemos ofrecer envío gratuito de vez en cuando.


¿Ofrecéis una garantía de devolución de dinero?


Sí, puede devolver cualquier artículo que nos compre dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido, ya que tenemos una garantía de devolución del dinero de 10 días. Lea el apartado de devoluciones para ver el proceso.


¿El envío está asegurado?


Sí, todos nuestros paquetes están asegurados. En caso de pérdida, reenviaremos el envío de forma gratuita.


¿Cuándo recibiré mi pedido?


Enviamos los pedidos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra. Una vez que se envíe el pedido, recibirá un número de seguimiento y actualizaciones sobre el viaje de su envío. Por lo general, toma de 7 a 14 días hábiles para que se entregue. Debido a la reciente popularidad de algunos de nuestros productos en las redes sociales y socios, nuestro inventario se agota rápidamente y hemos enviado su pedido directamente desde nuestro almacén en el extranjero. Pero no se preocupe, nuestro proceso incluye un control de calidad del producto, nos aseguramos de que todo esté 100% antes de realizar el envío.

¿Cómo puedo seguir mi orden?


Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos de inmediato una actualización a través de su correo electrónico con un código de seguimiento. Puede seguir su paquete aquí: https://www.17track.net/es


¿Por qué no puedo seguir mi orden?


Permita que el mensajero actualice el pedido entre 2 y 5 días hábiles después de la compra antes de que el estado de su pedido se refleje en el sitio.


Todavía no he recibido mi orden

Si aún no ha recibido su pedido en 4 semanas, contáctenos de inmediato. También puede comunicarse con su oficina de correos local para ver si su paquete ha llegado. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de ninguna dirección de envío y números de teléfono incorrectos proporcionados por usted.

¿Qué pasa si mi producto está dañado o defectuoso?

Antes de enviar su pedido al servicio de mensajería, siempre garantizamos la calidad de cada producto. Sin embargo, hay muchos factores que pueden haber provocado daños en el tránsito de sus productos. Debido a esto, contáctenos de inmediato en info@emidyo.com, y por favor denos una breve descripción junto con las fotos del producto dañado. ¡Esté completamente seguro que resolveremos esto por usted a su favor!